ELECCIONES 2019

Pereyra: "Que Parrilli no se entusiasme mucho"

El secretario general del sindicato de Petroleros le respondió al candidato a Senador por el Frente de Todos por sus dichos sobre Vaca Muerta.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 09:30

El senador, candidato a renovar su banca y líder del sindicato de petroleros privados Guillermo Pereyra habló en La Primera Mañana por AM 550 acerca de los dichos del candidato por el Frente de Todos Oscar Parrilli quien expresó que desde su partido y consiguiendo la victoria en las elecciones van a “garantizar las inversiones previstas en Vaca Muerta”, entre otras menciones a la región.

“El real resultado lo va a tener el 27 de octubre. Los compañeros petroleros en su gran mayoría provienen de hijos y nietos de trabajadores de YPF y luego de la privatización que permitió más de 40.000 despidos en todo el país, todos ellos se acuerdan de Parrilli. Yo puedo caminar por la calle y nadie me dice nada, sería bueno tener un debate y que Parrilli explique qué hizo durante estos años por Neuquén” dijo Pereyra.

En cuanto al apoyo de su partido a nivel nacional, el senador dijo: “Estamos trabajando para ganar estas elecciones desde el MPN, y vamos a apoyar la fórmula Fernández-Fernández, pero que Parrilli no se entusiasme mucho”.

Además, en cuanto a la situación petrolera en la zona luego de los últimos anuncios desde nación, el líder sindical comentó que "no es el mejor clima en el ambiente petrolero, por el decreto del Presidente Macri, el mazazo que le pegó en la cabeza a Vaca Muerta, dio señales de falta de seguridad jurídica, que paralizó las inversiones, se bajan equipos, y los trabajadores se quedan sin empleo. Y desde el gremio tenemos que pactar suspensiones rotativas. No queremos llegar a eso, queremos seguir trabajando. Pero lo que más nos preocupan son las pequeñas y medianas empresas que son las más afectadas durante estos 90 días"

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios