PANFLETEADA

Vecinos hartos de caminar sobre “la mierda”

Un grupo de vecinos autoconvocados realizó una panfleteada en el oeste capitalino. Reclamaron por los derrames cloacales.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 13:44

Caños de agua rotos, "ríos" que bajan por las calles de la ciudad, derrames cloacales, un combo que causa diariamente dolor de cabeza a los neuquinos. Por esa razón, vecinos del barrio Huilliches se organizaron y en la mañana de este miércoles realizaron una panfleteada en reclamo de una pronta solución debido a que "la mayoría de las calles del barrio están inundadas de líquidos cloacales". 

Unas 40 personas se dieron cita, pasadas las 11 en la esquina de Belgrano y Rufino Ortega, llegaron con barbijos y carteles que rezaban diversas problemáticas: "Peligro zona contaminada”, “queremos soluciones definitivas, basta de engaños, son más de 25 años con la misma problemática” y "hartos de caminar sobre la mierda”. 

Freddy Aguilera, presidente de la asociación vecinal, afirmó que "estuvieron camiones del EPAS destapando las cañerías, pero parecía una ironía porque a la hora de los derrames eran peores que antes", además, agregó que los derrames terminan yéndose por los pluvioaluvionales.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios