POLÉMICA EN CEMENTERIO DE PLAZA HUINCUL

Denunció que profanaron nichos y perdieron los restos de su madre

La mujer realizó la denuncia en la Policía y en la Fiscalía. “Angustia e indignación, eso es lo que siento”, dijo.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 08:53

Hace 18 años que falleció su mamá. Su papá hoy tiene 83 años. Toda su familia vive en la comarca petrolera, pero ella –Marcela- vive en Neuquén. A mediados de agosto, por los comentarios de sus primos, tíos y demás familiares, se enteró que el nicho donde se encontraban los restos de su mamá, fue profanado. El mármol destrozado, sin fotos ni rastros de la ceremonia que realizaron aquel enero de 2011. No sólo eso, sino que el nicho contiguo que tenían reservado desde hace muchos años, fue vendido.

“Esto es un atropello, una actitud totalmente deshonesta”, expresó Marcela, en Noticiero Central Segunda Edición, y adelantó que ya realizó la denuncia en la Policía y en la Fiscalía.

“Estamos desesperados, no sabemos dónde están los restos de mi madre. Mi sospecha es que vendieron el lugar a otras personas, porque suelen realizar eso en el caso de los morosos, que no es mi caso precisamente”, contó la mujer, quien se decidió a realizar la denuncia porque no ha recibido respuestas de parte de las autoridades municipales. Y agregó: “Los restos de mi familia no están en estado de abandono y falta de pago, si bien yo no vivo en la zona y voy cuando puedo, tengo a toda mi familia en Plaza Huincul y Cutral Co, mis tíos, primos y demás familiares van de manera permanente porque todos nuestros familiares fallecidos desde mis abuelos se encuentran en el Cementerio de Huincul”.

“En el nicho donde estaba mi mamá, el mármol estaba roto y el nicho de al lado, ahora está ocupado por una familia de apellido Martínez. Le reclamé al director del cementerio, de apellido Tissera, y me dijo que no le consta que sea de mi propiedad ese espacio y tampoco que esté pago”, contó Marcela. “Estamos muy angustiados en la familia y pedimos saber dónde está mi madre”, afirmó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios