EN LA PREVIA A LAS ELECCIONES

Zuñiga se reunió con personal del Hospital Castro Rendón

Los profesionales de salud le plantearon los problemas del sector.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 21:38

En el marco de la campaña electoral, el candidato a Intendente del Frente de Todos, Marcelo Zuñiga, junto a los candidatos a concejales, este viernes recorrieron las instalaciones del Hospital Regional Castro Rendón. Los trabajadores de las distintas áreas le expresaron las falencias actuales del sistema de salud y la urgente necesidad de “acompañamiento de parte del municipio en cuanto a la generación de políticas públicas del Estado orientadas al cuidado, sobre todo de los niños y mujeres de nuestra ciudad”.

Por otra parte, Zuñiga durante la jornada participó junto a la candidata a Concejal por el espacio; Ana Servidio y el Diputado Nacional Darío Martínez, de una reunión con empresarios, Pymes del sector energético, e integrantes de la Cámara Empresarial Industrial del Petróleo y Afines de Neuquén (Ceipa), encabezado por su presidente, Cristian Bergese, con quienes dialogaron y tomaron sus propuestas acerca de las problemáticas y las correspondientes soluciones para el sector.

Durante el encuentro, los referentes plantearon la necesidad de contar con un “Parque Industrial Municipal”, destinado a la radicación de sus empresas para lo cual el municipio debería acompañar otorgando facilidades de acceso a lotes con servicios básicos.

Otra propuesta que realizaron es “la creación de un área municipal de energía”, donde de manera coordinada, se trabajaría en la generación de empleo; en el valor agregado de productos de la industria petrolera local y en la generación de tecnología, investigación y desarrollo de dichas empresas, acciones estas, dirigidas al desarrollo de Vaca Muerta”.

Zuñiga y Martínez, pidieron tranquilidad y transmitieron el acercamiento y acompañamiento del candidato a presidente Alberto Fernández.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios