TRASPASO DE MANDO

Monzani será intendente y el MPN presidirá el Deliberante

Es por la licencia que se tomó desde hoy el intendente Horacio Quiroga. María Eugenia Ferrareso presidirá el Deliberante.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 14:06

Desde hoy y hasta el 28 de octubre, el presidente del Concejo Deliberante Guillermo Monzani pasará a ocupar la titularidad del Ejecutivo por la licencia que se tomó Horacio Quiroga, candidato a senador por Juntos por el Cambio. Al frente del Deliberante quedará la concejala del MPN, María Eugenia Ferrareso.

Hoy se realizó el acto de traspaso de mando por el que Monzani fue ungido intendente interino hasta el día posterior a los comicios nacionales.

Como el vicepresidente primero del cuerpo, Francisco Sánchez, también inició su período de licencia al ser candidato a diputado nacional, la presidencia quedó en manos de la oposición.

Quiroga firmó el acta de traspaso de mando en su despacho y anunció en las redes sociales que “hoy inicio la licencia por mi candidatura a senador nacional y el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, queda a cargo de la intendencia hasta el próximo 28 de octubre, acompañado por nuestro gran equipo de trabajo", escribió.

De todas maneras, Quiroga estará presente en los actos oficiales por el festejo de los 115 años de la fundación de la ciudad de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios