SE LA LLEVÓ LA CRISIS

Rematan lo último que queda de la histórica Suixtil

Durante muchos años funcionó en la esquina de San Luis y Sarmiento.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 11:56

Los últimos vestigios que aún quedan de lo que, hasta hace apenas unos pocos meses, fue la tienda Suixtil, se venderán en una subasta a la que la Justicia ya le puso lugar y fecha: será el 24 de septiembre, a las 10, en Sarmiento 98 de la ciudad de Neuquén.

Consagrado a la venta de indumentaria masculina, ese tradicional comercio funcionó en la céntrica esquina de Sarmiento y San Luis, hasta que en marzo último bajó la guardia frente a la crisis. Es que, con las ventas en picada, no pudo afrontar los gastos de funcionamiento.

Ahora, desde el Juzgado en lo Civil 4, se anunció que rematarán camisas, pantalones, shorts de baño, bermudas, vaqueros, pijamas y zapatos. También muebles de oficina, escritorios, sillas, mesa de PC y armarios.

Del mismo modo entrarán en el remate, estanterías de vidrio y maderas, exhibidoras, repisas, vestidores, percheros, mostradores, maniquíes medio busto, muebles de madera para vidriera, carteles luminosos, equipos de PC, impresora, ventiladores de techo, equipos de aire acondicionado, central telefónica, central de alarma con cámaras de seguridad y hasta los toldos de lona plástica.

La exhibición de esos y otros bienes está prevista para el 23 de septiembre, de 16 a 19. Suixtil puso primera allá por la década del 60 y supo ser uno de los comercios tradicionales del centro de la ciudad. Hace unos meses bajó las persianas, y junto con las ilusiones se fueron diez fuentes de trabajo. En unos pocos días rematarán lo poco que queda y, ahí sí, pasará a ser recuerdo.

El local ya está en venta y el remate es consecuencia de la causa caratulada “Lombera & Cía. SRL s/Quiebra”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
90%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios