NEUQUÉN

Mitre y Sarmiento costarán otros 8,6 millones

Remodelarán una cuadra de cada calle. Y se sumarán a la puesta en valor de avenida Olascoaga
martes, 17 de septiembre de 2019 · 08:58

La remodelación de la Avenida Olascoaga entre Sarmiento y Alcorta, cuya obra fue adjudicada en poco más de 5,6 millones de pesos, se complementará con la puesta en valor de Mitre y Sarmiento, que costarán otros 8.674.509 pesos en total.

El monto se conoció, ahora, con la adjudicación de estos trabajos a la empresa ICR SA, ganadora del concurso de precios al que se había convocado para ello.

Según consta en la resolución firmada por el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Neuquén, Guillermo Castejón, el presupuesto era de poco más de 7,2 millones. Se presentaron tres compañías y la mejor oferta fue la de ICR que ahora tendrá 240 días corridos para terminar sus trabajos.

Se trata de una remodelación integral a la que en el municipio llaman shopping a cielo abierto. Esto fue lo que, a través de su página oficial, difundió en noviembre último: “En el caso de Avenida Olascoaga, la intervención se llevará adelante sobre ambas veredas desde Sarmiento hasta Alcorta y desde esa intersección una cuadra por Mitre y otra por Sarmiento, por las veredas sur con vista hacia el Parque Central”.

La puesta en valor de Olascoaga entre Sarmiento y Alcorta le fue adjudicada a la firma Ingeniero Carlos Ramasco, a la que se le otorgó un plazo de 180 días corridos para terminarlos.

Se dijo que las mejoras contribuirán a fortalecer el perfil comercial de estas arterias céntricas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios