LOMA LA LATA

YPF continúa con las tareas de contención del pozo LLLO X-2

La empresa informó que desarrolla un plan de acción contra el incendio, para normalizar la situación de la forma más segura posible. 
martes, 17 de septiembre de 2019 · 08:42

Luego del incendio que se desarrolló en el pozo exploratorio LLLO X-2 de YPF en Loma La Lata desde el pasado domingo, la empresa envió un comunicado en el que aclara que continúa con las tareas de contención y monitoreo del mismo.

Detallaron que se avanza con el desarrollo del plan de acción delineado por el equipo local y el equipo de expertos internacionales para intervenir las instalaciones afectadas, al tiempo que se evalúan las opciones para normalizar la situación de la forma más segura posible. 

YPF ha desplegado un vasto operativo en la zona, con más de 220 personas, que realizan tareas en campo y unos 110 vehículos afectados entre maquinaría vial, autobombas y camiones. A su vez, unos 20 brigadistas operan en la zona.

Por su parte, aclararon que se mantiene comunicación permanente con las autoridades de aplicación sobre el estado de la situación y el avance de las tareas, mientras que aseguraron que continúan poniendo todos los recursos disponibles para lograr normalizar la situación. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias