140 MILLONES DE PESOS DE INVERSIÓN

Licitan la ampliación del hospital de Buta Ranquil

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 540 días corridos.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 20:54

La provincia del Neuquén, a través del ministerio de Economía e Infraestructura, abrió el llamado a licitación para la obra de ampliación, en su segunda etapa, del hospital de Buta Ranquil, cuyo presupuesto oficial es cercano a los 139 millones de pesos.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 540 días corridos y la superficie que alcanzará el nuevo nosocomio será de 1.697 metros cuadrados.

El gobernador Omar Gutiérrez destacó que se trata de “una obra importante, necesaria y estratégica para fortalecer el sistema de salud de la provincia”. Además, dijo que “no es un hecho aislado, sino que es fruto de un plan de infraestructura en salud” que el gobierno provincial lleva adelante.

El hospital está ubicado en la calle María Auxiliadora, entre la ruta Nº 40 y la avenida Jaime de Nevares. El edificio actual atiende la demanda externa y cuenta con un área ambulatoria con cinco consultorios médicos, un consultorio de enfermería y dos consultorios odontológicos con su propia enfermería. También tiene un sector de diagnóstico, en el que funciona el servicio de radiología con su sala de revelado y un laboratorio completo de análisis clínicos. Se completa con un área administrativa y sus respectivas oficinas de recupero financiero, archivo y farmacia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios