“SOMOS LA CONTINUIDAD CON EVOLUCIÓN”

Bermúdez presentó cuatro ejes como base de su gobierno

Movilidad urbana, medio ambiente, desarrollo urbano e integración social forman parte de la plataforma de gobierno presentada.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 20:30

El candidato a suceder a Horacio Quiroga, Marcelo Bermúdez, presentó su plan de Gobierno 2019-2023, basado en cuatro ejes sobre los cuales hará foco en su gestión, en caso de ganar el próximo 22 de septiembre. Lo acompañó el actual intendente, quien remarcó que “Marcelo, es el garante de la continuidad de la transformación de la ciudad que arrancó el ´99”.

Quiroga pidió a los neuquinos "que acompañen a Marcelo con su voto, se van a ahorrar tiempo porque sabe lo que hay que hacer y cómo hacerlo.  La ciudad de Neuquén no admite improvisaciones, requiere capacidad, vocación y conocimiento, y eso es lo que nuestro candidato y este plan de gobierno representan". En cuanto a los detalles del Plan, Bermúdez explicó que se focalizará en "Movilidad Urbana, Medio Ambiente, Desarrollo Urbano e Integración Social”. Y agregó: “Son los cuatro grandes desafíos que el crecimiento de la ciudad nos pone por delante, todos ellos relacionados entre sí y atravesados por el crecimiento demográfico que estamos viviendo en toda la zona metropolitana de la confluencia", dijo el candidato.

Acompañado de sus equipos técnicos, Bermúdez detalló cada eje. Por ejemplo, mencionó "la transformación de la ruta 22 en una avenida urbana, que agilice la conectividad norte-sur de la ciudad.  El proyecto contempla nivelar un tramo de dos kilómetros permitiendo unir la raza actual de la multitrocha con las colectoras". También habló de impulsar loteos para vivienda a través de organizaciones intermedias a quienes se entregará la tierra a costo cero, la construcción del Parque de la Integración en la zona del barrio Parque Industrial, y el desarrollo del Parque Sur con un predio ferial, entre otros.  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios