GAIDO PRESENTÓ SU PLAN DE GOBIERNO 2019 – 2023

“Vamos por una ciudad planificada, moderna, inclusiva y participativa”

Acompañado por el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez y referentes de las colectoras.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 20:19

Este lunes el candidato a Intendente por el Movimiento Popular Neuquino, Mariano Gaido, presentó su plataforma de gobierno 2019 – 2023. El evento tuvo lugar en un hotel céntrico de la ciudad de Neuquén, lugar al que llegaron militantes y referentes importantes del partido provincial, como también de las listas colectoras que lo acompañan.

Gaido quien contó con el acompañamiento del gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, en su discurso remarcó que “pensaron una ciudad planificada, moderna, inclusiva y participativa para todos los neuquinos”.

Por su parte, afirmó el candidato que "la obra pública y la regulación de tierras va a ser uno de sus ejes más importantes durante su gestión”, dijo Gaido. En este sentido afirmó que “necesitamos planificar la ciudad para que no sigan apareciendo tomas ya que regularizar un asentamiento es más caro que crear un lote planificado con servicios”.

El gobernador Omar Gutiérrez quien participó del acto remarcó que “a partir de hoy y hasta el próximo 22 de septiembre es la prioridad más importante del MPN poder ganar las elecciones municipales de la ciudad de Neuquén”.  

En este sentido, el jefe del partido resaltó que “las localidades del interior de la provincia confían en que el MPN gane las elecciones y llegue al gobierno municipal de la ciudad de Neuquén”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios