MEDIDA DE FUERZA

Volvieron a cortar la Ruta 22 en Zapala

Los representantes del PO mantuvieron anoche una reunión con representantes del Gobierno, pero al no llegar a un acuerdo retomaron el bloqueo.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 08:38

Por tercer día consecutivo se mantiene el corte en la Ruta 22 a la altura de Zapala por parte de un grupo de desocupados que integran el Polo Obrero. Anoche en el Noticiero Central de 24/7 Canal de Noticias, la intendenta zapalina, Soledad Martínez, había confirmado que se estaba manteniendo una reunión entre los manifestantes y representantes del Gobierno provincial y municipal, y que como condición para entablar el diálogo habían pedido que se libere la ruta. Esto sucedió, pero por breve tiempo, ya que al no llegar a buen puerto las negociaciones, se retomó el bloqueo

Uno de los representantes de la agrupación, César Parra, comentó que no están permitiendo el paso de vehículos nuevamente, y que en asamblea definirán cómo continuarán con la medida. Además confirmó que en la reunión "no les ofrecieron puestos laborales y la oferta de programas sociales no incluía al 90% de sus compañeros". 

Desde el Polo Obrero, remarcaron que el corte de ruta y las consecuencias del mismo "es total responsabilidad del Gobierno".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios