EL DÍA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES

Quiroga: “Una transición no significa compartir decisiones”

El Intendente analizó la derrota de su espacio en manos del MPN, mientras que aclaró que deja un municipio con "deuda cero".
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 09:39

Horacio "Pechi" Quiroga, actual Intendente de la ciudad de Neuquén, pasó por los micrófonos de La Primera Mañana por AM550 y realizó un análisis sobre la victoria de Mariano Gaido, que significó en la derrota de su candidato Marcelo Bermúdez: "Nunca hay que discutir los resultados, porque fue una elección limpia, y el que ganó, Mariano Gaido, lo hizo en buena ley. Pero hay que tener en cuenta la ingeniería electoral, que tiene que ver más con matemática que con política. Sin subestimar la victoria de Gaido, esta acumulación de colectoras dio resultado. Pero yo estoy acostumbrado a hacer política".

"El pueblo de Neuquén ha decidido el gobierno que quiere tener, por eso lo único que me queda es ponerme a disposición en la transición de quien va a ser el nuevo Intendente" dijo Quiroga.

En cuanto a el paso de mando, el candidato a Senador Nacional expresó: "Una transición no significa compartir decisiones, yo tengo que gobernar hasta el 10 de diciembre hasta las 18 horas, y voy a seguir tomando las decisiones que tengo que tomar y que estaban en el marco del presupuesto"

Además sobre su candidato, Pechi dijo: "Marcelo era un gran candidato. Se puso la campaña y la gestión al hombro. La gestión tiene un gran reconocimiento en la sociedad". 

Mientras que sobre los números que su gestión le deja a la próxima, el actual Intendente remarcó: "Mi mayor deseo es que Neuquén no se detenga. Dejo un municipio con una deuda equivalente a cero, y una incidencia de sueldos sobre presupuesto del 34%".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios