ADIÓS A LOS ABRIGOS

Se viene una semana de mucho calor en la región

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, pueden haber máximas de hasta 31ºC.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 14:29

Se acabó lo que se daba, es momento de guardar los abrigos y disfrutar de una primavera con todas las letras. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas se viene una semana de mucho calor con máximas de hasta 31ºC. 

Este lunes está pronosticada una jornada soleada, con una máxima que tocará los 24°C, mientras que la mínima será de 4°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 15km/h.

Para el martes, la temperatura seguirá en ascenso y la máxima llegará a los 26°C. La mínima será de 5°C. El cielo estará “mayormente despejado” y las ráfagas de viento alcanzarán los 30km/h.

El miércoles tendrá un cielo cargado de nuebes, la máxima será de 27°C, mientras que la mínima, de 10°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 37km/h.

El jueves será un día de verano anticipado. Habrá una máxima de 31°C y la mínima será de 12°C. El cielo estará “parcialmente nublado” y las ráfagas de viento llegarán a los 49km/h.

El viernes, la temperatura bajará a 25°C, mientras que la mínima será de 7°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 44km/h y el cielo estará “mayormente despejado”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios