PIDEN PRECAUCIÓN EN CAMINOS DE LA CUENCA

Comenzó traslado de un gran tanque petrolero

Entre hoy y el jueves lo llevarán desde Plaza Huincul a Mendoza.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 10:28

Esta mañana comenzó  el traslado de un  tanque de almacenamiento de petróleo de 9,60 mts. de ancho y 7.05mts de alto desde la localidad de Plaza Huincul  hasta Yacimiento desfiladero Bayo en la provincia de Mendoza,  

Según se informó desde la empresa de servicios petroleros responsable de este movimiento, el tanque estará en tránsito hasta el jueves 26, por lo que se encontrará reducido y ocasionalmente interrumpido el paso sobre las rutas de la cuenca, previéndose la operación de la siguiente manera: hoy partió desde base Tornería el Pampeano, hasta Dársena de Ingreso de Arroyo Carranza. Mañana continuará el traslado desde e Carranza hasta Ingreso a Pata Mora y el jueves retoma desde Pata Mora hasta Batería Desfiladero Bayo Mendoza, finalizando el recorrido. 

 Si bien se encuentran planificadas las paradas para descomprimir el tránsito, se solicitó la colaboración de los conductores respetando las indicaciones del personal policial que estará acompañando el convoy de transporte,  y sobre todo evitar el sobrepaso de  las unidades de transporte, aguardando las indicaciones de liberación de paso de la ruta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias