REUNIÓN EN VILLA EL CHOCÓN

Di Fonzo anunció que votará por Fernández - Fernández

El intendente de Villa El Chocón se reunió con Oscar Parrilli. "Ya se lo comuniqué a Omar Gutiérrez", dijo.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 10:47

El intendente de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo (MPN), anticipó que en las elecciones presidenciales del 27 de octubre apoyará la boleta del Frente de Todos y aseguró que ya se lo comunicó al gobernador Omar Gutiérrez. “Es un gusto compartir con Oscar cada encuentro, él nunca dejó Neuquén”, afirmó.

Reconoció que el apoyo del gobierno kirchnerista fue muy importante para su comunidad y recordó que pudieron “hacer 50 viviendas con los programas de ayuda del gobierno de Cristina Kirchner. Y muchas obras con el plan Mas Cerca. Muchos programas de asistencia para emprendedores”.

En cambio, dijo que ahora todo cambió y que le da “mucha pena y dolor” que “un padre, un vecino con el que compartimos la calle todos los días, no pueda darle una respuesta a un hijo, un vecino, no pueda comprar un medicamento, o que tenga demandas primarias como los planes de vacunación”.

“Mi compromiso con Oscar y con el proyecto es firme. Yo cumplí una misión encomendada por el gobernador y se terminó el 11 de agosto. Le agradezco al gobernador el respeto y que haya entendido que no puedo seguir transitando ese camino, porque la gente la está pasando muy mal”, explicó el jefe comunal de Villa El Chocón.

Dijo que en el gobierno nacional “hay una falta total de sensibilidad social. Alberto y Cristina la tienen y la traen de antes; y tienen un proyecto de país. Así que estamos felices de recibirlo a Oscar y vamos a acompañarlo, trabajaremos muy fuerte para cambiar la historia de nuestra nación”.

Parrilli, por su parte, agradeció la invitación de Di Fonzo y se comprometió a “representar los intereses de todos los neuquinos, independientemente de a quien voten. Siempre que me tocó alguna responsabilidad institucional lo hice pensando en eso. Ahora podré acompañar el proyecto de gobierno que conducirán Alberto y Cristina y estoy seguro que podremos transitar un camino de recuperación y crecimiento que beneficiará a todos los argentinos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios