SAN MARTÍN DE LOS ANDES

"Dejen de comerse las uñas y hagan algo": Una lección a los concejales

Un estudiante de 14 años, se puso "firme", ante los concejales, dónde se debate en el debatía el proyecto de incremento del aumento de la tarifa de colectivo.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 10:18

Una gran cantidad de estudiantes reclamó este jueves en el Concejo Deliberante para evitar el tarifazo. El proyecto establecía un incremento de 27,40 a 39 pesos en la tarifa.

Este jueves fue un día de protesta en San Martín de Los Andes. Un numeroso grupo de estudiantes de diferentes secundarias, reclamó contra el aumento del boleto de colectivo. El proyecto establecía un incremento de 27,40 a 39 pesos en la tarifa. Antes, de que en el deliberante congeles el aumento, un estudiante de 14 años dio una gran lección en el deliberante.

"Quiero que dejen de comerse las uñas, mandarse whatsapp y que no esté la policía ahí afuera, porque somos adolescentes y no nos tienen que tener miedo", sostuvo con firmeza Camilo, mientras miraba a los ojos a los concejales y concejalas.

“Yo vivo en una chacra y me sacaron una línea entera. Además, quiero decirles que esté la policía afuera y que ustedes estén mirándose a la cara mientras estamos hablando es una demostración de miedo hacia la adolescencia (…) Porque desde esa manera, ahora nosotros podríamos tenerle miedo a ustedes y a la policía”.

El proyecto volverá a la comisión de Transporte dónde buscará nuevas fuentes de financiamiento para subsidiar a la prestataria del servicio, Expreso Los Andes, ya que fue retirado del orden del día.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios