SUDESTADA EN EL BALNEARIO

Las Grutas, azotada por olas extraordinarias

El sistema meteorológico anuncia que la alerta se mantendrá durante el día, aunque la pleamar ya está descendiendo.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 20:02

Este martes vecinos de Las Grutas se vieron sorprendidos por olas de gran dimensión que azotaron los acantilados y causaron derrumbes. En San Antonio Oeste también se vio perjudicada y sufrió inundaciones en el ingreso de la ciudad por la sudestada. 

En el balneario, las bajadas a La Rinconada y Los Acantilados debieron cerrarse como consecuencia de los derrumbes que se generaron en las últimas horas del martes. Las importantes olas afectaron a los pescadores que se acercaban a la playa como cada día.

Según informó el Intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, el barrio al que llegó el agua es el San Miguel, ubicado en el ingreso de la localidad. Según detalló, ya realizaron los trabajos correspondientes para evacuar el agua.

A su vez, Ojeda informó que las olas llegaron a medir 9,30 metros, sin embargo, fueron las ráfagas de viento que soplaron 90 km y despertaron el intenso oleaje.  

Para brindar tranquilidad, el intendente destacó que la pleamar está en descenso y las olas van a retroceder. 

El sistema meteorológico anuncia que la alerta se mantendrá durante el día, a consecuencia de los fuertes vientos en la zona que generan las imponentes olas. 

 

ASÍ GOLPEABAN LAS OLAS ESTE MARTES

 

LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA CON EL INTENDENTE LUIS OJEDA

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios