EL CANDIDATO DEL FRENTE DE TODOS

“Los neuquinos no queremos una ciudad cara y desordenada”

Consignas agresivas desde la candidatura de Marcelo Zúñiga.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 11:13

El candidato a intendente a por el Frente de Todos, Marcelo Zúñiga, durante el programa Código Urbano de este lunes anunció cuáles serán sus ejes sobre los cuales hará foco en su gestión, en caso de ganar el próximo 22 de septiembre.

En este sentido, el candidato del Frente de Todos, remarcó que “la prioridad que van a tener durante su gestión será escuchar a los vecinos y vecinas de la ciudad”. Agregó que “todo nuestro espacio sabe cuales son las principales necesidades de los ciudadanos a nivel nacional, provincial y municipal”.

“Los neuquinos queremos vivir tranquilos, trabajar, tener oportunidades para estudiar. No queremos una ciudad cara y desordenada”, remarcó Zúñiga.

Con respecto a su relación con Alberto Fernández y Cristina Fernández afirmó que “los dos nos trasmitieron su total apoyo a los neuquinos para hacer una ciudad más integrada y más conectada”.

Por último, Zúñiga habló sobre los comerciantes de la ciudad “están pasando un mal momento, con más de 300 negocios cerrados durante este 2019”. En este sentido remarcó que hay tres reclamos que nos plantearon y con los cuales vamos a trabajar de ser escogidos para gobernar la ciudad, “las tarifas excesivas de luz y gas, las tasas municipales que subieron más de 125% durante este año y los altos precios de los alquileres que son motivados por el petróleo”, dijo el candidato a intendente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios