NEUQUÉN

Tristeza: Murió Marcelo Berbel, el sobrino de Marité

Tenía 44 años. Su última aparición pública fue en el marco de la VII Edición de la Feria del Libro. Así lo recordaron en las redes.
martes, 03 de septiembre de 2019 · 10:51

Marcelo Berbel falleció anoche en la ciudad de Neuquén. Hijo de Hugo y sobrino de Marité, Berbel se desempeñaba como subsecretario de Cultura en la municipalidad y desde hace algunos meses padecía una enfermedad terminal. Tenía 44 años y dos hijos.

En las redes fue Marité quien confirmó la noticia y luego de algunas horas, Yenny Fonfach, secretaria de Desarrollo Humano lo recordó en Facebook al igual que el vicepresidente primero de la Legislatura, Pablo Bongiovani quien publicó: "Marcelo Berbel querido ... buen viaje amigo ... Fuerza para Bauti, Valentina, Nestor y toda la familia ... Fuerza Mabel querida ..."

 

 

Berbel había participado de la última edición de la Feria del Libro en el MNBA y Fonfach le había dedicado unas palabras: "Querido amigo Marcelo M Berbel me acuerdo de la primer feria del libro que empezamos juntos como un sueño y hoy ya llevamos la 7ma, gracias por todo lo que me diste cuando trabajamos juntos me enseñaste q los amigos están para siempre♥️ SOS un guerrero y la vas a seguir luchando como siempre. Te quiero mucho y lo sabes".

Los restos serán velados desde las 10 en la sala velatoria de la calle Alderete 224.

También el gobernador de la provincia, Omar Gutierrez compartió un mensaje en su Twitter: 

Y los mensajes recordándolo continuaron. Ni bien conocida la triste noticia, el intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga publicó: 

 

Los Berbel son emblema para la provincia de Neuquén, ya sea por la creación del himno neuquino como también por la difusión de la cultura. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias