NUEVA TARIFA DE LA COOPERATIVA

Ciapponi explicó los aumentos en la tarifa de CALF

El presidente, Carlos Ciapponi, admitió que esperan regularizar la deuda con CAMMESA en los próximos meses.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 19:52

Este miércoles en el marco de una firma de convenio con el Instituto Superior de Estudios Interdisciplinarios (ISEI), el presidente de la Cooperativa CALF Carlos Ciapponi habló sobre la relación con CAMMESA y el incremento en el servicio eléctrico para los vecinos de Neuquén.

Ciapponi explicó que la cooperativa aumentó hasta un 38% el servicio debido a un incremento de CAMMESA. El presidente de la cooperativa afirmó que no hay un dialogo fluido con la empresa mayorista de energía y admitió que esperan en los próximos meses regularizar la deuda con la distribuidora.

Por otra parte, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración mutua entre CALF y el Instituto Superior de Estudios Interdisciplinarios (ISEI). El acuerdo fue rubricado por el presidente de la Cooperativa, Carlos Ciapponi y por el titular del ISEI, José Luis Lozano.

Se trata de la realización de cursos de capacitación. Por un lado, uno referido a la formación de operadores socio comunitarios y otro vinculado exclusivamente con la mediación, ambos estarán destinados a estudiantes y docentes de colegios secundarios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios