ALUMNOS DE PLOTTIER SON TENDENCIA

José de San Martín "tiene Facebook"

El ingenio y la creatividad no tuvo límites para el aprendizaje, y los estudiantes lo dejaron claro.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 20:42

En Plottier, los alumnos del colegio secundario EPET 9 lograron que su trabajo práctico se hiciera viral en las redes sociales. A pedido de la asignatura, los estudiantes debieron crear un perfil de Facebook para Don José de San Martín y el resultado fue increíble.

A mano, los alumnos fueron creando un perfil para el prócer argentino y fueron completando los campos correspondientes: nombre, trabajo, estudios, lugar de nacimiento y estado civil.José de San Martín. Padre de la Patria, Liberador de América, se lee en la imagen.

Pero el ingenio no terminó ahí. Los estudiantes fueron inventando posibles conversaciones entre San MartínManuel Belgrano, Simón Bolívar y… ¡Mirtha Legrand!



Otros alumnos imaginaron lo que podría llegar a ser el Twitter del Padre de la Patria y el resultado fue súper viral.

“Hoy día libre, se sale con los compas @Manuel.Belgrano y @Bernando.O’ Higgins. #PreviandoLosAndes”, dice uno de los mensajes y otro asegura: “Una derrota peleada vale más que una victoria casual”“Fuaa, alta siesta clave. Ahora a cruzar los Andes con los bros #ATR” y “Terminando la batalla contra los españoles”, son otros mensajes.

El ingenio y la creatividad no tuvo límites para el aprendizaje, y los chicos de Plottier lo dejaron claro. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios