TRANSMISIÓN EN VIVO DE 24/7, AM550 y FM Las Palmas

El Neuquén Inspira también tendrá su versión en el interior

Al cierre de la primera de las tres jornadas, el anuncio lo hizo el ministro de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli. El primer día y pese al tiempo asistieron 7 mil personas.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 23:13

La primera edición de Neuquén Inspira fue en febrero de este año y la segunda parte llegó en el marco del aniversario de la ciudad de Neuquén y pese a la lluvia de la tarde, una multitud de jóvenes y adolescentes dijeron presente y coparon el DUAM. “Ya estamos proyectando la tercera edición y pensamos en trasladarla al interior de la provincia”, dijo el ministro de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli.

“Estamos muy contentos por la respuesta del público, en la primera edición tuvimos récord de asistencia pero en aquel momento habíamos dicho que era necesario abrir la oferta y conocer cuáles eran las propuestas o los géneros que faltaban. Y los jóvenes se hicieron escuchar. Por eso, la primera jornada de la segunda edición está dedicada a ellos y respondieron, acá están”, explicó el ministro.

“Nuestra apuesta es que este espacio que es público, sea destinado a lo que necesita la comunidad. Con esta respuesta del público, nos obliga a pensar en la tercera edición y también a pensar en trasladar el evento al interior para que también lo puedan disfrutar y no siempre tengan que trasladarse”, adelantó Prezzoli. Efectivamente, pese al mal tiempo, cientos de jóvenes y adolescentes -muchos acompañados por sus padres- disfrutaron y bailaron en la jornada dedicada a la música urbana, donde cerró Cazzu con una gran puesta en escenario. Antes, pasaron artistas locales como LGR, Koda y

Kandyel. Promediando ya la tarde, subieron Bizarrap, Valen Etchegoyen, Agus Padilla,  Papi Champ y Seven Kayn.

 

Mirá la nota completa con el ministro Prezzoli:

 

Esta es la programación de las próximas dos jornadas:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios