¿VISITARÁ LA REGIÓN?

Centenario espera con ansias que se confirme la visita de Evo Morales

Este lunes la comunidad boliviana del Valle "negociará" en Buenos Aires traer al ex presidente a la región antes de las elecciones de mayo.
sábado, 18 de enero de 2020 · 15:24

Aún no está confirmada la fecha exacta sin embargo el Presidente de la Colectividad Boliviana “Simón Bolívar” del Alto Valle, Miguel Vedia, confirmó, que están trabajando intensamente para que el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, visite Centenario y Cinco Saltos en los próximos días. 

“Hace mucho estamos trabajando junto al Movimiento social Octubres y Centenario es la sede oficial de las elecciones bolivianas", asimismo, sostuvo que el Cónsul de Viedma fue la encargada de verificar que todos los documentos estén al día, "el objetivo ahora es que nuestro hermano Evo Morales este en Centenario”. 

En esta oportunidad las intenciones de Morales cambiaron, ya que lanzará su apoyo a la fórmula presidencial que encabezará su partido del Movimiento al Socialismo en Bolivia, en vistas de recuperar el poder  y Centenario es un punto clave para estas intenciones ya que es la localidad que hace sede para las elecciones presidenciales de los bolivianos habilitados a votar en toda la región del Alto Valle. 

Por eso mismo, los representantes de la comunidad boliviana del Alto Valle se reunirán este lunes en Buenos Aires con el ex presidente, para cerrar su vista a la zona en el marco de las elecciones presidenciales del próximo 3 de mayo.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios