PROGRAMA “CON VOS”

La Municipalidad entregará 5.000 tablets a adultos mayores de los barrios

El programa busca la inclusión digital de las personas de la tercera edad.
domingo, 19 de enero de 2020 · 10:43

El intendente Mariano Gaido anunció este viernes el lanzamiento del Programa Municipal “Con Vos”, de inclusión digital, que permitirá a 5.000 vecinos y vecinas de más de 70 años de todos los barrios de la ciudad de Neuquén acceder gratuitamente a una tablet. “Estamos cerca de nuestros adultos mayores, queremos acortar la brecha digital y simplificarles la vida cotidiana”, destacó el jefe comunal.

La entrega de tablets estará acompañado de cursos de capacitación, también gratuitos, para lo cual Gaido anticipó la habilitación de un segundo punto digital en el edificio municipal de Avenida Argentina y Roca, que se sumará al que ya funciona en la terminal de ómnibus (ETON).

El intendente realizó estos anuncios durante la entrega de otras 400 tablets del programa +Simple, efectuada este viernes en el Cine Teatro Español. A la fecha, el municipio lleva otorgadas 2.500 de las 5.000 dispuestas por Nación para la ciudad de Neuquén.

El objetivo del programa es que los ciudadanos adquieran herramientas fundamentales y puedan realizar trámites, pagar servicios, ver fotos familiares y leer notas informativas y recreativas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios