RECORRERÁ LUGARES HISTÓRICOS

La ciudad ya cuenta con un Bus Turístico

Contará con guías turísticos que explicarán la historia de la ciudad.
lunes, 20 de enero de 2020 · 16:06

El intendente Mariano Gaido, junto al gobernador de la provincia Omar Gutiérrez dejaron inaugurado un Bus Turístico de doble piso que mostrará las bellezas y la historia de la ciudad a través de recorridos por diferentes puntos característicos de la ciudad.

El City Tour por la ciudad será gratuito, en planta baja con acceso especial para personas con discapacidad o dificultades motrices y posee baño privado, una cualidad que lo destaca de la mayoría de los servicios de esta modalidad que se prestan en el resto del mundo.

Está equipado con 45 asientos en el piso superior, al aire libre, y con 14 en el piso inferior. Por su parte, guías de turismo irán anticipando a los visitantes lo que podrán profundizar durante el recorrido.

“Esta es una muy buena noticia porque le posibilita a Neuquén dar otro salto de jerarquía en lo turístico, porque además posibilita que muchos vecinos y a quienes nos visitan conozcan nuestros lugares históricos, nuestros ríos y bardas, los hermosos lugares que tiene esta gran capital”, destacó el intendente Gaido durante la inauguración del Bus Turístico.

El jefe comunal planteó que esta iniciativa se plasma “gracias a la asociación en conjunto que desarrollamos la provincia, el municipio y la empresa privada, trabajando en equipo”. “La empresa Vía Bariloche confió en la municipalidad de neuquén”, insistió el jefe comunal.

Más de

Comentarios

Otras Noticias