SE AGOTA EL TIEMPO

Este viernes cierran las inscripciones al Pre Confluencia

jueves, 23 de enero de 2020 · 20:54

El Pre Confluencia ya está en marcha y este viernes finalizan las inscripciones para ser parte del evento más importante de la ciudad de Neuquén. Luego, un jurado comenzará a trabajar en la selección de las cinco bandas musicales y de las cinco agrupaciones de danza de la región que competirán para ganar y lucirse en el escenario mayor de la Fiesta de la Confluencia 2020.

La nueva edición, la número 8, tendrá lugar los días 13,14,15 y 16 de febrero en el Paseo de la Costa.

A horas de cerrar la convocatoria, el subsecretario de Cultura, Martín Ferrari, destacó que la “convocatoria es buena y hay muchos inscriptos” y remarcó que las inscripciones se recibirán hasta este viernes 24 inclusive y que se puede bajar del sitio mencionó que http://www.fiestaconfluencia.com.ar

Los tres ganadores de cada categoría se llevarán un premio en efectivo de 35 mil pesos.

“Potenciamos las posibilidades de participación porque el intendente Mariano Gaido la entiende como un eje de fortalecimiento ciudadano”, planteó y sumó que estas intervenciones también sirven para que los vecinos y vecinas de la ciudad conozcan a sus artistas.

“Son muy buenos, y a los ganadores les ofrecemos condiciones en materia de sonido, escenario e iluminación similares a las que tienen los grandes artistas”, subrayó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios