NUEVAS NEGOCIACIONES EN BUENOS AIRES

El Tren del Valle cada vez más cerca de llegar a Plottier

La municipalidad se reunió con la empresa Ferrosur Roca SA y el sindicato La Fraternidad.
jueves, 9 de enero de 2020 · 20:10

Siguen los trabajos para concretar que el Tren del Valle llegue a la localidad de Plottier. En esta ocasión la Municipalidad de Neuquén continúa trabajando en la puesta en funcionamiento de tres nuevas estaciones ferroviarias en los cruces a nivel a la altura de la terminal de ómnibus, la calle El Cholar y una última en el ingreso al aeropuerto internacional Presidente Perón.

Así lo confirmó este jueves el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, quien se encuentra realizando gestiones en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El funcionario contó que “la intención es consolidar al Tren del Valle como vía de comunicación, actualmente el mismo circula únicamente entre Cipolletti y Neuquén, con estas modificaciones está previsto extender el recorrido a la ciudad de Plottier”. Morán se reunió con autoridades de la empresa Ferrosur Roca SA y del sindicato La Fraternidad que agrupa a maquinistas de locomotoras y trenes.

Cabe destacar la que Municipalidad pretende instalar 12 barreras automáticas para brindar mayor seguridad en los paso a nivel. En principio las barreras se instalarían a la altura de las calles Chaneton, Gatica Rivas, Anaya, Saavedra, Chaco, Bejarano, Solalique, El Cholar, Adolfo Drury, Crouzeilles, Goya y Cuba.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios