ONG DE VILLA LA ANGOSTURA

Piden donar los billetes de $5 en vez de cambiarlos

La organización BRZA se dedica a rescates.
jueves, 09 de enero de 2020 · 19:04

Una organización sin fines de lucro de Villa la Angostura, que se dedica a los rescates, lanzó una campaña para juntar billetes de 5 pesos y poder finalmente contar con un edificio propio. La campaña es en el marco de la salida de circulación de los billetes de 5 pesos.

La ONG se llama Búsqueda y Rescate en Zonas Agreste (BRZA). Son alrededor de cincuenta personas que se sustentan con aportes de socios, donaciones y recolección de dinero a través de diversas actividades.

Cabe recordar que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) dispuso que los billetes de cinco pesos salgan de circulación el próximo mes. En este contexto, hace alrededor de tres semanas, la ONG lanzó la campaña bajo el lema: “Lo que para vos no vale ni cinco, para BRZA vale mucho”.

Según indicó en comunicación con AM 550 el jefe de Cuerpo Activo de la ONG, Ricardo Has; pretenden que, en vez de cambiar los billetes de 5 pesos o guardarlos, los y las vecinas puedan donarlos para continuar la construcción de un edificio propio y facilitar las tareas que realiza la organización. Además, detalló que tienen más de 10 urnas distribuidas por Villa La Angostura.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias