PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

El Gobierno neuquino anunció el cronograma de pago de haberes

Como es habitual, los primeros en cobrar serán los jubilados y jubiladas.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 21:35

El Gobierno de la provincia de Neuquén informó este viernes el cronograma de pago de haberes para la administración publica, siendo el próximo lunes 5 de octubre el día en el que comenzarán a abonarse los sueldos de septiembre. La planta política, termina el calendario, cobrando el 14.

 

Quienes primero cobrarán serán jubilados y jubiladas cuyos documentos finalicen en número par (incluyendo la terminación en cero), aunque los fondos estarán disponibles ya desde este sábado en los cajeros automáticos. El martes 6 se abonará a los pasivos con documentos impares.

 

En tanto, el miércoles 7 de octubre percibirán sus salarios el personal de salud y de Policía con documento par y el jueves 8, quienes tengan documentos finalizados en números impares.

 

Por su parte, el viernes 9 cobrarán los agentes de la administración central y del Consejo Provincial de Educación (CPE) con documento de identidad par, mientras que el lunes 12, lo harán los que tengan documentos impares y se desempeñen en esos mismos sectores. En este último caso, los haberes estarán depositados el sábado 10.

 

El martes 13 percibirán sus haberes los trabajadores y trabajadoras de los organismos descentralizados y las empresas del Estado, y por último, el miércoles 14 cobrará la planta política.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios