VISITA EN PANDEMIA

Ginés González García viene este jueves a Neuquén

El ministro de salud de Nación llega a la provincia en el momento más delicado del sistema sanitario neuquino. Se reunirá con el gobernador Omar Gutiérrez.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:36

El ministro de Salud de la Nación Ginés González García llegará a la provincia de Neuquén este jueves, para reunirse con el gobernador Omar Gutiérrez. Según se informó, en conjunto analizarán estrategias planteadas y a futuro frente a la pandemia y firmarán tres actas acuerdo.

 

El funcionario nacional arribará al Aeropuerto Presidente Perón de la capital neuquina en horas de la mañana y, luego de la reunión con el mandatario provincial, ofrecerán una conferencia de prensa.

 

Ginés llega a Neuquén en el momento más delicado de la pandemia, con una curva de casos que no desciende, y con el sistema sanitario local saturado, con las unidades de terapia intensiva al 99%. Recordemos que la provincia destinó más de 1.200 millones de pesos al sistema de salud en el marco de la lucha contra el Coronavirus, e incorporó a casi 900 agentes. Además participó de los estudios de plasma convaleciente, y del actual suero equino hiperinmune, del cual se prevé que en breve haya conclusiones.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias