PRONÓSTICO EN LA REGIÓN

Llegan los días cálidos al Alto Valle

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, regresa el sol y también el viento. Enterate día por día cómo estará el tiempo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 15:02

Después de un fin de semana anómalo en el Alto Valle, en el que hizo un frío intenso con nevada incluida, se vienen días de cielos celestes y sol pleno para cargar de jornadas cálidas a la región. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, esta semana comenzará a subir la temperatura y coronará el fin de semana con días, casi, de verano. 

Este lunes comenzó con una mañana fresca, indicando -1ºC por la mañana. Sin embargo, para la tarde se espera que la máxima llegue a 23ºC en una jornada que no tendrá viento y se viste ideal para que los pares salgan a hacer actividad física al aire libre. 

El martes también estará totalmente despejado aunque habrá un poco de viento. Las ráfagas llegarían a los 52 km/h por la tarde. La máxima será de 22ºC por la tarde y la mínima de 2ºC por la mañana.

Para el miércoles llegan algunas nubes pero el sol se mantendrá presente. Bajará un poco la temperatura y también la intensidad del viento. La máxima será de 18ºC y la mínima de 1ºC. Las ráfagas llegarían a los 40 km/h por la tarde.

El jueves continuará el sol como protagonista pero el viento tendrá tendrá su papel destacado también en la jornada. Las ráfagas llegarán a los 52 km/h durante el día. El calor se empieza a sentir más ya que la máxima será de 20ºC.

El viernes será otro día más que agradable porque cierra la semana laboral con sol pleno y un temperatura ideal para de 21ºC. El viento no será un inconveniente en toda la jornada. 

 

Comentarios