PRONÓSTICO EN LA REGIÓN

Llegan los días cálidos al Alto Valle

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, regresa el sol y también el viento. Enterate día por día cómo estará el tiempo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 15:02

Después de un fin de semana anómalo en el Alto Valle, en el que hizo un frío intenso con nevada incluida, se vienen días de cielos celestes y sol pleno para cargar de jornadas cálidas a la región. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, esta semana comenzará a subir la temperatura y coronará el fin de semana con días, casi, de verano. 

Este lunes comenzó con una mañana fresca, indicando -1ºC por la mañana. Sin embargo, para la tarde se espera que la máxima llegue a 23ºC en una jornada que no tendrá viento y se viste ideal para que los pares salgan a hacer actividad física al aire libre. 

El martes también estará totalmente despejado aunque habrá un poco de viento. Las ráfagas llegarían a los 52 km/h por la tarde. La máxima será de 22ºC por la tarde y la mínima de 2ºC por la mañana.

Para el miércoles llegan algunas nubes pero el sol se mantendrá presente. Bajará un poco la temperatura y también la intensidad del viento. La máxima será de 18ºC y la mínima de 1ºC. Las ráfagas llegarían a los 40 km/h por la tarde.

El jueves continuará el sol como protagonista pero el viento tendrá tendrá su papel destacado también en la jornada. Las ráfagas llegarán a los 52 km/h durante el día. El calor se empieza a sentir más ya que la máxima será de 20ºC.

El viernes será otro día más que agradable porque cierra la semana laboral con sol pleno y un temperatura ideal para de 21ºC. El viento no será un inconveniente en toda la jornada. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios