PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Las lluvias y las tormentas no se irán tan pronto de Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan jornadas inestables hasta llegar al fin de semana, con posibles tormentas y chaparrones, pero con temperaturas altas.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan jornadas inestables hasta llegar al fin de semana, con posibles tormentas y chaparrones, pero con temperaturas altas. El pronóstico del tiempo para la ciudad de Neuquén, indica que este jueves 11 de noviembre el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 17 grados de mínima y los 29 de máxima.

Los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros por hora. Con ráfagas que podrían llegar a 59 km/hr durante la noche. La probabilidad de tormentas aisladas permanecerán a lo largo de toda la jornada. 

El viernes continuará inestable con el cielo completamente cubierto. La temperatura será con una mínima de 16°C y máxima de 28°C. Durante todo el día el viento será el protagonista con ráfagas que llegarían a los 50 km/hr. Mientras que el sábado, la temperatura descenderá paulatinamente con una máxima que llegará a 23°C y la mínima a 11°C. Sin embargo durante toda la jornada las ráfagas de viento promediarán los 48km/h, mientras que en la tarde disminuirán a 37km/h. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios