PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Sube la temperatura y se acercan las tormentas en Neuquén

Tiempo bueno soleado con viento en calma para culminar estos dos últimos días de la semana, con noches frías y ascenso de la temperatura los próximos días. Fin de semana con tormentas eléctricas en la región.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 15:48

Ya lo había anticipado la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), noviembre será un mes primaveral y veraniego con inestabilidad y formación de tormentas eléctricas hacia el fin de semana con aumento de la temperatura. El pronóstico del tiempo para la ciudad de Neuquén, indica que este jueves 5 de noviembre el cielo estará ligeramente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 9 grados de mínima y los 25 de máxima.

Éste viernes y sábado estará cálido a caluroso y durante la noche del hoy hasta el día de mañana, algunos períodos inestables con tormentas sobre valles y costa. El domingo será el día más fresco.

De acuerdo con la AIC, el clima finaliza este jueves sin presencia de lluvias y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 37 por ciento. Mientras que a la noche, el clima rondará los 19 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios