PROHIBIDAS EN PANDEMIA

Clausuraron fiesta clandestina en Viedma con 110 personas

Hasta el abogado del dueño del local estaba ebrio y se le secuestró el auto.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 15:04

Aunque siguen estando prohibidas por el contexto de pandemia de coronavirus, este sábado a la madrugada la Policía de Río Negro puso fin a una fiesta “a todo vapor” que se desarrollaba en pleno centro de Viedma. Fue en un local comercial y participaron 110 personas. Hubo alcoholemias positivas y secuestro de vehículos, incluso el del abogado del dueño.

Según informó hoy la Policía de Río Negro en su página oficial, la fiesta clandestina tenía como escenario el interior de la planta alta de un local comercial ubicado en Saavedra y Costanera –pleno centro de Viedma-.

Fueron los vecinos que denunciaron en la comisaría primera que en ese lugar se estaba desarrollando el festín, con música a todo volumen y movimiento de personas y vehículos durante toda la noche.

Efectivamente los uniformados que llegaron constataron que el vecindario estaba alborotado. Para que el operativo sea completo, fueron convocados empleados municipales del área de Comercio, quienes labraron un acta de infracción al propietario. A los pocos minutos llegó conduciendo un vehículo un hombre que se presentó como el abogado del dueño. Como de su boca emanaba aliento etílico se le hizo el test de alcoholemia con resultado positivo, por lo que se le secuestró el rodado.

Los inspectores de Tránsito tuvieron más trabajo que de costumbre, ya que procedieron a la retención de gran cantidad de vehículos.

Los efectivos policiales dispusieron la salida ordenada de los participantes de la fiesta y llegaron a contabilizar 110 personas.

Tomó intervención la fiscalía de turno que dispuso que el personal del municipio procediera a realizar las correspondientes actas de infracción, mientras que el personal policial inició las actuaciones judiciales en el marco de los Artículos 205 y 239 del Código Penal para todos los identificados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios