La low cost que permitió que infinidad de argentinos viajaran por primera en avión, Flybondi, anunció que este viernes reanudará los vuelos entre Buenos Aires y Neuquén.
No desde El Palomar, como solía hacerlo (el aeropuerto fue cerrado por el gobierno), sino desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La compañía anunció que en esta primera etapa de la reanudación de los vuelos, sólo habrá una frecuencia semanal que será precisamente, los viernes. En este caso saldrá de Ezeiza a las 10:45 y de Neuquén a las 13:05.
Desde la empresa indicaron que estará “volando de forma temporal desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, dado que los itinerarios presentados para volver a operar en el Aeropuerto Internacional El Palomar no recibieron aprobación”, por parte de los organismos del gobierno nacional.
Producto de la pandemia, los viajes de esta y otras empresas se ajustan a un estricto protocolo para evitar contagios y establecieron un sistema para que aquellos que tenían pasajes puedan canjearlos por otros boletos o financiar, al menos, parte de la compra de nuevos pasajes.
En medio de la pandemia, dejaron de operar vuelos de cabotaje Norwegian y Latam. Siguieron en pie Aerolíneas, Jetsmart y Flybondi, que reanudó sus operaciones el sábado 12 y comenzó a viajar hacia distintos destinos como Córdoba, Corrientes, Mendoza y Bariloche, siempre desde y hacia Ezeiza