CLIMA EN EL ALTO VALLE

¿Nochebuena y Navidad al aire libre? Así estará el tiempo

El pronóstico nos muestra la semana, poniendo el foco en las fiestas ¿Podrán ser "con la mesa afuera" como se recomienda?
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:58

"Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca navidad" dice una conocida canción que en los últimos tiempos popularizaron las hinchadas de fútbol para cargar a sus rivales. Pero en este caso nos sirve para graficar este momento del año, en el que nos preguntamos "¿cómo va a estar el tiempo en las fiestas?".

 

Mayor aún es la ansiedad por saber lo que nos deparará el clima en esos días, debido a la recomendación en tiempos de pandemia, de intentar pasar las fiestas en lugares abiertos, ventilados, y en lo posible al aire libre, para cuidarnos y cuidar a nuestras familias luego de un año de mucho sacrificio.

 

Por lo pronto, según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) se espera una semana de tiempo bueno, soleado, y cálido en el norte patagónico. Habrá ascenso de la temperatura, con algunos períodos de viento el miércoles en valles y meseta. 

 

¿Nochebuena y Navidad? Cálidos y soleados. Tal vez el 25 algo de inestabilidad al terminar la jornada, pero nada por lo que preocuparse demasiado. Así que la respuesta sobre si sacamos la mesa afuera o no, es ¡Sí! El pronóstico acompañará las fiestas y se adapta a los protocolos.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios