LO CONFIRMÓ OMAR GUTIÉRREZ

Aguinaldo: se cobra el sábado 19

Los estatales percibirán el SAC en una cuota
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 15:09

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que el sábado 19 de diciembre los estatales percibirán la segunda cuota anual del aguinaldo en un sólo pago.

El mandatario también aclaró que la provincia no está en condiciones de regularizar los salarios por IPC, que se adeudan desde marzo pasado. Al respecto indicó que la negociación pasará para el próximo año. sostuvo que le solicitará al ministro de Economía Guillermo Pons, que en cada reunión con los sindicatos explique la situación. 

Vale recordar que la provincia aún está depositando los salarios de noviembre, que con la modalidad por DNI, culminará recién el sábado 12 , día en que tendrá depositado los sueldos la planta política. También se prevé que quienes deben cobrar durante los feriados del 7 y 8, tengan el dinero por cajero este fin de semana. 

Mientras el gobernador realizaba el anuncio del pago del salario,y del fin de las medidas restrictivas de los domingos, un grupo de diputados intentaba ingresar a la casa de gobierno para verificar el estado de salud de docentes que ayunan desde hace 50 horas en búsqueda de respuestas a sus reclamos gremiales. No fueron autorizados  a hacerlo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios