AUTOPISTA RUTA 22

Murió un jugador de hockey al chocar con un paredón en la 22

El joven de 21 años salía del balneario Fortín Lagunita de Huergo y se desconoce las causas del accidente.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:15

Un joven de 21 años murió tras chocar el Peugeot 207 que conducía contra uno de los paredones de hormigón que separa las vías de la autopista de la ruta 22 a la altura de Ingeniero Huergo. 

El hecho se produjo minutos después de las 22, cuando el joven que jugaba en el equipo de Primera División de Roca Rugby Club, Joaquín Pérez, salía de la zona del balneario Fortín Lagunita con destino a la colectora para retornar a Regina.

Por razones que se desconocen y que por el momento son materia de investigación, el joven no logró frenar y maniobrar correctamente para evitar la colisión semi frontal contra el New Jersey, el cual se partió producto del violento impacto.

El joven viajaba solo y resultó gravemente herido, bomberos de Huergo trabajaron durante un tiempo considerable para rescatar al deportista, mientras que una ambulancia del hospital esperaba para poder trasladarlo de manera urgente. Finalmente, apenas ingresó a la guardia, falleció. 

La Justicia intervino y ordenó la autopsia para determinar las causales de la muerte. La intención es saber si falleció debido a los politraumatismos sufridos en el accidente o hubo algún factor externo o fisiológico previo al impacto.

También trabajó en el lugar el Gabinete Criminalística, ya con luz solar, para levantar rastros de frenadas o de alguna maniobra metros antes que permitan aclarar la mecánica del choque.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios