EXPOSICIÓN DE EMPRENDEDORES

Germinar estará presente en la Fiesta de la Confluencia

Durante el desarrollo de la fiesta capitalina, más de 35 jóvenes emprendedores expondrán sus productos y servicios.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 13:23

Emprendedoras y emprendedores de la provincia, tendrán un espacio en La Fiesta de la Confluencia, que se prevé desarrollar en el Paseo de la Costa desde el jueves al domingo próximos.

En ese espacio, se expondrán productos y servicios de los rubros textil; alimentos; artesanías; cosmética natural; maquillaje; plantas; servicios de cosmetología; de actividad física; y de realidad virtual.

La subsecretaria de Juventud, Natalia Garay manifestó con expectativa “Nos preparamos con mucha alegría. Siempre nuestros jóvenes presentes, son reuniones que las preparamos con ellos y hoy tenemos una nueva oportunidad que es mostrar en la Fiesta de la Confluencia lo que venimos trabajando”.

“Tenemos una línea de trabajo muy clara donde la efectividad es muy importante. No sólo generamos espacios para que nuestros jóvenes puedan colocar sus productos sino también en el acompañamiento” agregó.

Por otra parte, la funcionaria destacó que “tanto el gobernador Omar Gutiérrez como la ministra de Niñez, Adolescencia y Juventud, Sofía Sanucci Giménez, solicitaron que esta feria en la ex U9 sea un espacio de re significación y que también empiece a girar por toda la provincia” y aseguró que “Germinar vino para quedarse”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios