FIESTA DE LA CONFLUENCIA

“Afectamos más de 200 efectivos para evitar incidentes”

El Comisario Inspector Roberto Bello hizo un breve análisis de la tarea realizada en la Fiesta de la Confluencia.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 20:04

Si bien se había anticipado un despliegue importante de fuerzas policiales para custodiar todo lo inherente a la realización de la Fiesta de la Confluencia, son varios los flancos a cubrir tanto dentro como fuera del predio.

Consultado respecto a ese trabajo de las fuerzas de la Policía de Neuquén, el Comisario Inspector Roberto Bello manifestó que “hemos tenido algunas cuestiones de demoras por personas agredidas mutuamente por estar bajo efectos del alcohol”, que luego fueron liberadas.

El comisario dijo que también “hubo secuestros de una gran cantidad de cuchillos y elementos para golpear”. Estos objetos fueron detectados a través del “cacheo” que se realiza en al ingresar al predio.

Hay afectados más de 200 efectivos, buscando que no haya incidentes dentro y fuera del lugar donde se realiza la fiesta, dijo el uniformado.

Bello sugirió “no traer heladeras, porque está prohibido; pero tampoco elementos cortantes, porque no se los va a dejar pasar”, para quienes tuvieran en sus planes asistir a la fiesta.

 

Mirá la nota completa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios