Pronóstico de la AIC

Cómo estará el tiempo esta semana en la región

Inestabilidad, algunas lluvias, fresco, y mejorando para mañana. El calor da un poco de tregua.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 10:19

La AIC informó el paulatino ingreso de aire frío desde Océano Pacífico en toda la región, lo que provoca condiciones de inestabilidad con algunas lluvias; y anticipó que mejoran las condiciones a partir de mañana martes.

Valles: Hoy lunes, viento moderado del sudoeste con períodos de inestabilidad, probabilidad de lluvias. Mejoran las condiciones a partir de mañana martes con tiempo bueno, soleado y temperatura en ascenso. Más fresco jueves y viernes con viento débil a moderado del sur y sudeste.

Cordillera: Hoy lunes, nublado e inestable con lluvias, frío. A partir del martes tiempo bueno, períodos soleados y temperaturas en paulatino ascenso hasta el fin de semana. Domingo y principios de semana flujo del sur y sudeste provocará descenso de la temperatura, nubosidad en aumento y probabilidad de lluvias.

Centro de la provincia de Neuquén (Zapala): Hoy lunes, inestable con probables lluvias y chaparrones. Mejoran las condiciones a partir de mañana martes con tiempo bueno, soleado y temperatura en ascenso.

Costa Atlántica Rionegrina

Las próximas 48 horas, tiempo bueno y cálido. A partir del día miércoles domina viento del sur y sudeste provocando descenso de temperatura y paulatino aumento de la nubosidad. Inestable con probabilidad de lluvias principios de la próxima semana.

Línea Sur Rionegrina

Tiempo bueno, estable las próximas 48 horas. A partir del miércoles, viento moderado del sur y sudeste, temperaturas en descenso. Principios de la próxima semana aumento de la inestabilidad con probables lluvias.

Comentarios

Otras Noticias