VIOLENTO Y CONFUSO EPISODIO

¿Qué pasó entre el joven y el taxista?

Ambos terminaron con heridas. Hay versiones encontradas.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 12:46

Un violento episodio ocurrió en la madrugada del domingo. Las versiones encontradas también lo hacen ser confuso. Por un lado, denuncian en redes sociales a un grupo de taxistas por golpear a un joven con una piedra en la cara, dejándolo en el hospital con graves heridas. La otra parte, los choferes y dos pasajeras, indican que el joven miente y que el conductor del móvil fue agredido por el chico de 20 años y su padre.

En las redes, una joven asegura que los taxistas “quisieron matarlo”. Muchas personas coinciden y se suman al pedido de justicia. Asimismo, el taxista y otros compañeros, pidieron hablar en los medios de comunicación para aclarar la situación y contar su versión. Aseguran que el joven se cayó en la calle producto del estado de ebriedad en el que se encontraba.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en calles Victoria y El Chocón. El joven, asegura que un taxi lo interceptó con el auto por delante y que el conductor descendió y comenzó a agredirlo, lo que desencadenó en violencia física, incluyendo una piedra que lo desfiguró.

En comunicación con 24/7 Canal de Noticias, uno de los taxistas que pide aclarar la situación, Pablo; asegura que esto no fue así y que el automóvil de su compañero fue chocado por atrás, por el otro vehículo que conducía el joven.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias