CIUDAD DE NEUQUÉN

“¿La nafta se acabó?”, la curiosa campaña que intriga a los neuquinos

Inquietud y dudas generó la campaña en la vía pública de carteles que anuncian el final de la nafta. ¿De qué se trata?
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 15:31

“La nafta se acabó”. Carteles con esta leyenda despertó la curiosidad de miles de neuquinos que no tardaron en inundar las redes sociales de comentarios con un sinfín de teorías. Desde una broma, la apertura de bar en la ciudad e incluso la llegada de vehículos eléctricos a Neuquén.

Sin la firma de una marca u organización, las sospechas están, y si bien la realidad es que nadie tiene certezas sobre el origen de estos carteles, en las redes sociales, los usuarios pudieron acceder a información extra: “Debemos informar a toda la comunidad de Neuquén, que la nafta se acabó. No va más. Algo nuevo está llegando y ya lo van a conocer. Manténganse alerta que ampliaremos”.

Y continúan las pistas: “Cuando dijimos que LA NAFTA SE ACABÓ, hablamos enserio. No va más. Las calles de la ciudad de Neuquén ya hablaron. Pronto te vas a enterar más”.

Nuestros lectores, nos enviaron fotos y capturas de pantallas de las publicaciones y publicidades con las que se encontraron tanto en las calles, como en las redes sociales Facebook e InstagramClaro, que los comentarios no tardaron en llegar: 

Chistes e incertidumbre, inundaron las redes:

Las dudas crecen y en las redes, la gente no para de debatir sobre qué está pasando con la nafta y si realmente se está por acabar… lo más probable, claro es que esto no ocurra, pero de algo sí estamos completamente seguros y es que algo importante debe estar por pasar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias