EN NEUQUÉN ANALIZAN SOLUCIONES PARA CADA CASO

El coronavirus afecta al turismo en todo el mundo

Las empresas buscan consensuar alternativas con cada cliente, dadas las restricciones que hay en algunos destinos.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 13:41

Ante las medidas que se presentan en el mundo, las empresas de promoción de viajes y turismo pasan por la incertidumbre en cuanto a las restricciones que aparecen a diario en una gran cantidad de destinos que en gran mayoría suelen elegir los clientes.

Por un lado, se presentan restricciones en países, por otro se cancelan recorridos de líneas aéreas, lo que hace que los paquetes vendidos hace tiempo hoy se deban modificar. Leonardo Sebastián, propietario de una empresa de viajes y turismo, nos comentó lo que pasa.

Sebastián dijo que, en el caso de su empresa, toma cada caso de un cliente en particular y busca brindarle la mejor solución, ya que hace falta contar con la disposición del cliente en algunos casos para poder modificar el destino o recorrido de sus vacaciones.

Al haber varias partes involucradas, es necesario ver alternativas y a su vez lograr la aprobación de un cliente que también se involucra. Todo esto ocurre también en un contexto modificado por el gobierno nacional para las compras en el exterior.

El empresario también lamentó lo que pasa en la provincia respecto a la cancelación de algunos eventos de tipo internacional, como el caso del Mundial de Motocross.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias