EL ADOLESCENTE HABRÍA VUELTO DE EE-UU

Analizan un caso sospechoso de COVID-19 en San Martín

En Neuquén hay seis casos sospechados de Coronavirus, cuatro oriundos de Cipolletti.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 12:15

Este domingo, el comité de Emergencia Provincial anunció que se registró en la provincia de Neuquén un nuevo caso sospechoso de Coronavirus (COVID-19), en la localidad cordillerana de San Martín de los Andes, a este caso se le suman dos más, que son oriundos de la provincia de Río Negro y que permanecen en aislamiento en una clínica privada de la ciudad de Neuquén.

Tanto el adolescente de 13 años, oriundo de San Martín de los Andes, como el niño de 6 con el hombre de 59 se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias (están internados) y en buen estado general.

El caso de San Martín de los Andes se trata de una adolescente de 13 años, quien regresó al país desde Estados Unidos el pasado 10 de marzo. Los otros dos regresaron al país desde Italia por separado.

Se considera caso sospechoso a personas con síntomas compatibles y antecedentes de viaje a países con transmisión local del virus. Actualmente, el número de casos sospechosos internados en la provincia del Neuquén es de seis (6), (4) oriundos de Cipolletti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios