NEUQUÉN ENDURECE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Estatales neuquinos podrán trabajar desde su casa

El gobernador decretó la suspensión de actividades administrativas hasta el 31 de marzo, evitando la circulación de ciudadanos.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 09:38

El Poder Ejecutivo, dando continuidad a las medidas de prevención elaboró este martes un decreto que exime del deber de asistir al lugar de trabajo, desde el día 17 al 31 de marzo de 2020, a todo el personal de la Administración Pública Provincial centralizada y descentralizada, cualquiera sea su condición de revista.

EL decreto incluye a las personas vinculadas a través de contratos a plazo fijo y de locación de servicios, estableciendo como modalidad la realización de sus tareas habituales u otras análogas en forma remota y sin asistencia a su lugar de trabajo, y siempre que la prestación no sea en áreas esenciales, críticas o de servicios indispensables, debiendo disponer con las autoridades de su organismo las condiciones en que dicha labor será realizada.

La medida va en concordancia con lo dispuesto por el ejecutivo nacional, atendiendo a la necesidad de lograr inmovilizar a los ciudadanos para evitar que el coronavirus circule y por ende se registren más contagios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios