REALIZABA EL TRAYECTO BARILOCHE - AEROPARQUE

Hubo susto en un vuelo que aterrizó de emergencia en Neuquén

Se despresurizó la cabina de la aeronave de Austral y cayeron las máscaras de oxigeno. Mirá el video.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 08:55

Un avión Embraer 190 de la empresa Austral (dependiente de Aerolíneas Argentinas) que realizaba el trayecto Bariloche - Aeroparque (Buenos Aires), debió realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Presidente Perón de la Ciudad de Neuquén

El incidente, según detallan fuentes de prensa de la empresa, se produjo este domingo cerca de las 14:30hs cuando un sensor de la aeronave detectó una despresurización de la cabina, y automáticamente bajaron las máscaras de oxigeno. Las mismas no debieron ser utilizadas porque el avión se encontraba volando por debajo de los 14000 pies "es decir que hay oxígeno, ya que los pilotos ya habían realizado el descenso correspondiente" informaron desde la empresa. 

En el video se puede observar como las máscaras bajaron pero no fueron utilizadas por los pasajeros, que fueron informados acerca del incidente y se mantuvieron "tranquilos" en sus asientos. No hubo heridos, ni lesionados, y "la mayoría de los pasajeros fueron reubicados en otros vuelos con destino a Buenos Aires, desde Neuquén y algunos vía Mendoza, rumbo al destino final" afirmaron desde Aerolíneas Argentinas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias