NO SE VENDERÁ A PARTICULARES

El mercado concentrador reduce horario de atención

Desde mañana se atenderá sólo a comerciantes acreditados
martes, 24 de marzo de 2020 · 15:51

El Ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi, informó que el Mercado Concentrador de Neuquén readecúa su horario  de 9.30 a 15.30, en función de las decisiones tomadas por los gobiernos nacional y provincial en función de prevenir el contagio de COVID-19.

El funcionario Indicó que “no se permitirá el ingreso de particulares, sólo entrarán comerciantes que acrediten su condición de tales a través de copia de la licencia comercial, una persona por vehículo y se controlará la temperatura “.

Señaló que “el Mercado funciona como el proveedor de frutas y verduras para toda la región, y dado su grado de importancia ha  ido intensificando la prevención y el funcionamiento, en relación  a las necesidades de higiene,  salubridad, y  aislamiento”,

En cuanto a la remarcación de precios, hecho que mantiene preocupada a la población, aseguró que no ha sucedido esto, y explicó que “en la página web del mercado (www.mcneuquen.com.ar), diariamente se detallan los precios”.

Amplió que “lo que ha habido son saltos en precios porque siempre pasa en las temporadas que el precio varía en función del volumen de la oferta, y estos últimos días muchas cargas que vienen de otras partes del país han tenido problemas para salir desde otros destinos y eso ha ocasionado que haya cortes de volumen de mercadería. No hay una remarcación, sino que ha habido subidas y bajadas por circunstancias propias de oferta y demanda y algunos precios vienen del lugar de origen del producto”.

López Raggi, que cumple el aislamiento obligatorio junto a su familia, pidió a la población “tomar conciencia de la importancia de quedarnos en casa y ser consientes y solidarios”. “El único remedio es el aislamiento”, recordó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios