EN UN DÍA ANALIZARON 18 MUESTRAS

Neuquén ya realiza los análisis para detectar el coronavirus

Este miércoles recibieron la mayor cantidad de muestras desde el viernes: "Tenemos capacidad para muchas más, pero nos lleva todo el día hacer el análisis correspondiente". 
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:25

El Laboratorio Central del ministerio de Salud de Neuquén el pasado viernes recibió los primeros reactivos y comenzaron las pruebas para realizar los análisis que permitan detectar casos de coronavirus (COVID 19), informó el gobierno provincial.

El Laboratorio Central fue creado por Luis Alfredo Pianciola en 2005 ante "la necesidad de contar con una estructura de apoyo a los laboratorios hospitalarios, desarrollar nuevas metodologías, ampliar y profundizar las actividades de investigación en patologías prevalentes en la provincia".

En dialogo con La Primera Mañana en AM550, Melina Mazzeo, Jefa del Laboratorio Central de Neuquén, habló de estos cinco días de trabajo. "Este miércoles recibimos 18 muestras, fue el día que más recibimos, tenemos capacidad para muchas más, pero nos lleva todo el día hacer el análisis correspondiente". 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias